Toda la información sobre el equipo VAN3, tus compañeros de viaje en el mundo del marketing online, especialistas en diversas áreas del marketing. Si lo que quieres es saber algo sobre la empresa, aquí tienes información sobre VAN3.

Cofundador y consultor SEO
Blogger, SEO y «marketer» todoterreno. Adrián se especializa en crear estrategias que, a partir de contenidos, atraen usuarios a tu web y en embudos de conversión que convierten usuarios en suscriptores, contactos y clientes.
Además de cofundador de VAN3, también es fundador de la agencia de traducción internacional Mondo Agit, dirige el blog Zolani, sobre educación y psicología, y ha creado la iniciativa de traducciones gratuitas para ONGs PerMondo.

Cofundador y consultor en diseño visual
¿Sabías que nuestros pensamientos funcionan a través de imágenes? De ahí la importancia de tener una imagen de marca que sea coherente y que funcione a la perfección tanto en medios impresos como digitales.
Carlos es nuestro consultor en diseño visual, está especializado en el ámbito digital y es experto en branding, publicidad y comunicación. Puedes informarte más sobre su trabajo en su agencia de servicios wallkiedigital.
Xavi Valentí

Cofundador y consultor en WordPress
¿Sabes, eso que ocurre cuando un programa no hace lo que tendría que hacer?, pues bien, eso es lo que le gusta, a eso es a lo que le gusta dedicarse. Es ingeniero de telecomunicaciones.
Xavi es nuestro experto en páginas web, el especialista en WordPress. Modifica y transforma las páginas a su antojo y las adecúa para el SEO, encontrando siempre soluciones a las necesidades del marketing online. Ah, como buen especialista en crear webs, no tiene web propia.
Cristina Casas

Abogada y consultora legal en internet
Internet está lleno de oportunidades, pero, cuando menos lo esperamos, pueden llegar las sorpresas. No importa que no conozcamos las reglas del juego, hay que seguirlas y quién sabe si ese nombre, foto, dominio o logo que tenemos acabará llevándonos por la calle de la amargura.
Cristina es consultora de Marcas y Nuevas Tecnologías, ha trabajado con todo tipo de empresas, y está a la vanguardia en derechos de marca y competencia desleal. Tienes más información sobre su actividad en la página de su empresa CASAS ASIN.
Mohammad Ali Saadat

Consultor marketing 360° y optimización web
Vivimos en una época en la que lo que la empresa quiere es secundario, el cliente es el centro de atención, y ahí está el truco: ¡Diseñemos estrategias de negocio basadas en la conversación con nuestro público!
Con más de 16 años en el mundo de la publicidad, Ali se especializa en la creación de estrategias 360°, en SEO, SEM, redes sociales, captación de leads, optimización web y experiencia de usuario. Ha trabajado en los sectores más competitivos del marketing, tales como viajes, retail, telefonía y educación.
Antonio Marí Blasco

Consultor contenidos y redes sociales
Yo era periodista y no creía en las redes sociales, pero me tuve que rendir a la evidencia: no solo funcionan, sino que ¡además se me dan bien!
Toni se especializa en diseñar estrategias de contenidos que no solo atraen, sino que apasionan. Dile a qué se dedica tu empresa, dale un poco de tiempo y te ayudará a crear una lista con todo tipo de ideas para crear contenidos que interesen a tu público (y sí, funciona incluso con negocios de sillas plegables, tiestos o bocadillos). Claramente, sus 10 años de experiencia en prensa escrita y televisión han hecho mella en él.