Nos gusta el marketing.
Hay muchas cosas que podemos contaros sobre nosotros, pero, en realidad, todo se resume en esto: nos gusta el marketing y disfrutamos desarrollando negocios y proyectos a través de internet.
Somos un grupo de emprendedores y profesionales del marketing que se ha puesto por objetivo convertirse en el socio que toda empresa quiere para su marketing. Queremos convertir VAN3 en sinónimo de marketing online simple, inteligente y exitoso.
Para ello, guiamos a nuestros clientes y lectores del blog VAN3 a través del laberinto online, de forma que puedan crear un marketing de atracción simple y efectivo en la red, un marketing que les traiga visitas y ventas. ¿Quieres convertirte en uno de ellos? Aquí puedes apuntarte en este viaje.
¿Qué significa VAN3?
VAN3 es una metodología, una filosofía de vida.
¿Tienes un problema? Pártelo en tres, así será más fácil solucionarlo.
¿Quieres entender o explicar un concepto complicado? Pártelo en tres, así será más fácil asimilarlo.
¿Quieres alcanzar un objetivo? Pártelo en tres, así tendrás hitos o pasos más accesibles que no te harán perder de vista la meta final.
¿Y cómo aplicamos esa metodología a nuestro trabajo?
Nuestro marketing consiste en: atracción, conversión y retención.
Trabajamos en tres pasos: análisis, estrategia, aplicación.
¿Por qué tres y no dos o cuatro o veinte?
Por un lado, dada nuestra limitación en capacidad de concentración y memoria de trabajo, lo más cómodo para la mayoría es trabajar con el mínimo de aspectos posibles, por eso, la cantidad no debe ser alta, de forma que más de 4 o 5 aspectos, son demasiados.
Por otro, dada la complejidad de las cosas, si no las partimos o si las partimos solo en dos, podemos quedarnos cortos, de forma que hemos constatado que partirlo en 3 a 5 es el mejor camino.
Ya por último, el número de fundadores de VAN3 es… tres.